• Lucía S. Fernández: “Son las empresas de Sanse las que generan empleo, riqueza y bienestar. El Ayuntamiento tiene que ponerse de su parte y adoptar medidas como ésta, encaminadas a ofrecer visibilidad a sus negocios y que nadie se quede atrás en esta crisis”

11 de junio de 2020. El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha propuesto formalmente al PSOE y a su socio que permitan que todos los comercios, hosteleros, pymes, autónomos y empresas locales de la ciudad puedan anunciar gratis sus negocios en la revista municipal ‘La Plaza’ hasta finales de 2021. El objetivo es que quienes generan riqueza, empleo y bienestar en San Sebastián de los Reyes tengan la posibilidad de publicitar su actividad, tener visibilidad y promocionarse de esta manera. Una herramienta para que nadie se quede atrás en esta crisis económica, gracias a la cual las empresas de Sanse podrán darse a conocer en las casas de todos los vecinos, ya que la revista municipal se distribuye a todas las familias de Sanse.

“Es imprescindible que el PSOE y su socio salgan de su letargo y desarrollen de una vez medidas encaminadas a apoyar a las empresas de Sanse. Desde el Partido Popular proponemos que los comercios, hosteleros, pymes, autónomos y empresas locales que lo deseen se puedan anunciar gratis en ‘La Plaza’. Es obligación del Ayuntamiento darles visibilidad siempre, pero mucho más en una crisis económica como ésta. Ya que el PSOE y su socio tienen paralizado desde hace cinco meses el desarrollo de la app/web para apoyar a comercio local que se aprobó en el Pleno gracias al PP, les solicitamos que tomen en cuenta esta otra medida a la vez que desarrollan la comprometida y tan necesaria app”, asegura nuestra presidenta y portavoz Lucía S. Fernández.

Últimas Noticias