Desde que el PSOE y sus diferentes socios gobiernan en Sebastián de los Reyes, no se ha realizado ninguna operación relevante de asfaltado en nuestras calles y ni ninguna mejora integral de nuestras aceras. Ello, unido a la falta de mantenimiento de muchas vías públicas, al paso del tiempo, y al abandono de las urbanizaciones y los nuevos desarrollos, ha hecho que el estado del firme por toda la localidad presente gravísimas deficiencias. Por tal motivo, hace ya 4 meses el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes logró que se aprobara en el pleno municipal un plan integral de asfaltado que abarque todas y cada una de las necesidades en dicha materia con la dotación económica necesaria para desarrollarlo durante el año 2020 y que continúe durante los años siguientes.

Desde el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes llevamos ya cuatro meses esperando que dicho plan se ponga en marcha mientras recibimos cada semana las quejas de decenas de vecinos acerca de los socavones, las  baldosas levantadas, el firme agrietado, las losetas rotas o el piso muy deteriorado que se encuentran cuando transitan andando o en coche por su barrio o urbanización. Una situación que supone ya un grave peligro para viandantes y transeúntes y que está provocando caídas a los vecinos y daños a los vehículos. Nuestra formación considera que no podemos esperar ni un minuto más y por eso solicitamos la puesta en marcha urgente del plan integral aprobado ya en octubre.

“No entendemos a qué está esperando el equipo de Gobierno. Cada día que pasa nuestras calles se deterioran más. Las urbanizaciones Fuente del Fresno, Ciudalcampo, Fresno Norte, Club de Campo y La Granjilla están totalmente abandonadas. Lo mismo ocurre con el barrio de Moscatelares o el casco urbano. La situación es insostenible y debe de abordarse ya. El equipo de Gobierno tienen la obligación de atender las verdaderas necesidades de San Sebastián de los Reyes y velar por el interés general”, ha asegurado nuestra presidenta y portavoz, Lucía S. Fernández.

Últimas Noticias