Querido amigo,

Tras un mes en el que como españoles los vecinos de San Sebastián de los Reyes hemos acudido a las urnas en cuatro ocasiones nos encontramos con que en nuestra querida ciudad habéis pedido cambio pero éste, por causas ajenas a nuestra voluntad, no ha sido posible.

En época de turbulencias políticas mientras que nadie daba un duro por nosotros hemos salido más que victoriosos gracias a tu confianza, gracias a tu apoyo, gracias a tu visión de futuro, gracias al fruto del trabajo de decenas de personas que día tras día durante años hemos estado en la calle, con el tejido social, con las empresas, con los emprendedores e incluso en casa de multitud de vecinos, demostrando que sólo con trabajo, seriedad, responsabilidad y rigor se puede cambiar el mundo que nos rodea.

Desde el pasado sábado 15 de Junio de 2019, fecha en la que juramos nuestro cargo, tienes a siete concejales del Partido Popular a tu entera disposición, cómo siempre. Somos siete concejales que nos vamos a dejar la piel en mejorar tus condiciones de vida, las de tus hijos, las de tus padres y las de los casi 100.000 vecinos de nuestra ciudad.

Tu confianza y tu apoyo junto con el de las restantes 10.112 personas que nos habéis votado son nuestra fuerza para seguir día a día demostrando que desde la oposición lograremos cambiar tu vida.

No te defraudaré.

Lucía S. Fernández Alonso

Presidenta del

Partido Popular de San Sebastián de los Reyes

BIOGRAFÍA

Vecina de nacimiento de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández Alonso es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science. Abogada del ICAM, actualmente se encuentra en excedencia para poderse dedicar de pleno a sus funciones en el PP de San Sebastián de los Reyes, habiendo trabajado también como asesora política en Londres. Bilingüe en inglés, ejerció como concejal de Igualdad, Juventud e Infancia en San Sebastián de los Reyes con el Gobierno del PP en el mandato 2011-2015.

CARGO

Presidenta del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes

Portavoz y concejal del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

REDES SOCIALES