Querido amigo,

Soy Lucía Fernández y soy tu Presidenta.

Tras la asamblea celebrada en nuestra sede el pasado día 18 de Mayo de 2018 fui elegida Presidenta del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes.

Afronto este reto con la ilusión propia de saber que cuento con el apoyo expreso de centenares de afiliados que dedicaron su tiempo a avalar mi candidatura, que acudieron a la sede a votar en el día de la asamblea y que os habéis puesto en contacto conmigo para darme la enhorabuena.

Ya ha pasado el momento de celebrar y ahora lo que toca es trabajar. Trabajar por y para vosotros, por y para todos y cada uno de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes. Trabajar con rigor, seriedad, responsabilidad y respeto. Respeto hacia nuestros valores y principios políticos e ideológicos básicos, esos que son tan nuestros, como son: la defensa de la unidad de España, el apoyo a la familia, a la Iglesia, a la tauromaquia, a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Trabajar con honestidad y honradez, con una clara vocación de servicio público que nos permita llegar a cada rincón de nuestra ciudad, a cada casa, a cada familia con el firme propósito de mejorar vuestra calidad de vida.

La ilusión que me embarga en este momento es la propia de liderar el mejor equipo.  Un equipo compuesto por ti, por jóvenes y mayores, que encarnáis a la perfección los valores del Partido Popular y que desde antes del día 18 de Mayo habéis confiado en mí al igual que lo he hecho yo en vosotros porque tenéis la experiencia y las ganas de que llevemos a nuestro partido a lo más alto del escenario político de nuestra ciudad.

En este partido todos somos iguales, ya formemos parte del Partido Popular, de Nuevas Generaciones o tengamos el honor de ser concejales del Grupo Municipal, todas las opiniones, propuestas y críticas cuentan y precisamente éstas son las más valiosas porque nos hacen crecer y enriquecen nuestro trabajo diario.

Mi trabajo diario será el que tú quieras que sea, hacedme partícipe de todas vuestras inquietudes, demandas y quejas. Mi objetivo en esta nueva etapa es hacer el mejor Sanse para todos y estoy convencida de que, entre todos, lo lograremos.

Lucía S. Fernández Alonso

Presidenta del

Partido Popular de San Sebastián de los Reyes

BIOGRAFÍA

Vecina de nacimiento de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández Alonso es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science. Abogada del ICAM, actualmente se encuentra en excedencia para poderse dedicar de pleno a sus funciones en el PP de San Sebastián de los Reyes, habiendo trabajado también como asesora política en Londres. Bilingüe en inglés, ejerció como concejal de Igualdad, Juventud e Infancia en San Sebastián de los Reyes con el Gobierno del PP en el mandato 2011-2015.

CARGO

Presidenta del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes

Portavoz y concejal del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

REDES SOCIALES