• Entre las propuestas se encuentran actuaciones teatrales, un  autocine de verano, una  feria taurina, una feria del libro, una   feria de la tapa, actividades infantiles y juveniles, o un ciclo de conciertos.
  • La iniciativa es un complemento a las decenas de propuestas que hemos presentado para paliar la crisis económica y social. Recalcamos que el PSOE y su socio tienen la obligación moral de hacer llegar ya las ayudas económicas que permitan a todos los  vecinos, pymes, autónomos, comercios y empresas hacer frente a la crisis y que nadie se quede atrás.

17 de junio de 2020. La pandemia del Covid-19 ha provocado una crisis sanitaria, económica y social sin precedentes. Para el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes es urgente y prioritario que el Ayuntamiento comience a implementar cuanto antes medidas que ayuden a paliar sus efectos en todos los ámbitos, uno de ellos el de la cultura local. Un sector del que viven muchas familias y del que disfrutan todos nuestros vecinos. Por ello, en el pleno municipal de este jueves presentaremos una moción para reactivar la cultura en la ciudad a partir de este verano con una batería de actividades al aire libre, en las que se respeten las medidas de seguridad e higiene legalmente establecidas en cada momento, que apoyen al sector y de la que disfruten todas las familias. Esta iniciativa es un complemento a las decenas de propuestas que el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha presentado para paliar la crisis económica y social que forman parte de nuestro programa de ayudas a familias y empresas presentado al equipo de Gobierno. Recalcamos que el PSOE y su socio  tienen la obligación moral de hacer llegar ya las ayudas que permitan a todos los   vecinos, pymes, autónomos, comercios y empresas hacer frente a la crisis económica y que nadie se quede atrás.

Entre las propuestas están llevar a cabo actuaciones teatrales, poner en marcha un  autocine de verano, desarrollar una feria taurina, celebrar una feria del libro, impulsar una feria de la tapa, programar actividades infantiles y juveniles, o hacer un ciclo de conciertos. Todo ello, con el fin de impulsar el trabajo de los diferentes sectores de la cultura en nuestra ciudad y de posibilitar que todas las familias del municipio    puedan volver a disfrutar de todo aquello que la pandemia ha dejado atrás.

“El COVID se ha llevado momentos y celebraciones que marcan nuestro calendario anual como ciudad, como pueblo, como garantes de unas tradiciones que debemos retomar y rememorar ahora más que nunca para paliar el dolor en el que estamos sumidos. El virus nos ha dejado sin Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, sin Semana Santa, sin programación cultural en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach, sin Feria del Libro, sin Feria de la Tapa, sin actividades de mayores, de  juventud, de infancia, sin torneos deportivos, sin ligas, etc. Se nos han arrebatado   meses de vida y hemos de procurar que esto se vea mitigado ya. Mañana es tarde”, ha asegurado nuestra presidenta y portavoz Lucía S. Fernández.

Últimas Noticias