Queridos afiliados,

Queridos simpatizantes,

la presidenta del Partido Popular de Madrid, Cristina Cifuentes, me encargó hace unos meses la tarea de encabezar un gran proyecto para consolidar el Partido Popular en San Sebastián de los Reyes. Un gran reto que acepté con todo mi ímpetu y mis ganas de trabajar.

Mi objetivo no es otro que volver a colocar al Partido Popular de San Sebastián de los Reyes en lo más alto, para devolver a esta localidad al lugar que le corresponde. Un partido unido, sólido, con el mejor equipo y el mejor proyecto, para dar respuesta a las necesidades reales de los vecinos de Sanse. Para ello, quiero contar con vuestro apoyo. Todos somos necesarios, todos sumamos en esta nueva etapa que tenemos por delante. Los afiliados y simpatizantes sois el eje angular de PP Sanse.

En esta etapa, hemos vuelto a situar al Partido Popular en el lugar que se merece en San Sebastián de los Reyes; la sede, vuestra casa, es otra vez el punto de referencia política del municipio; los afiliados y los simpatizantes ayudáis, aportáis y trabajáis como uno más; los vecinos vuelven a sentirnos cerca y a sentirse escuchados…Vamos en la buena dirección, pero nuestro trabajo ha de ser constante, sacrificado, altruista, solitario, y muy intenso. No podemos bajar la guardia ni un solo día. Sanse tiene muchos retos por delante y el PP tiene que estar del lado de sus más de 85.000 vecinos. Sólo así el Partido Popular volverá a gobernar San Sebastián de los Reyes.

En este proyecto no sobra nadie. En el Partido Popular tienes siempre la puerta abierta para entrar. Cuento con tu apoyo. Únete a nosotros para lograr #ElMejorSanseParaTodos

 

María del Mar Blanco Garrido

Presidenta de la Gestora del

Partido Popular de San Sebastián de los Reyes

 

BIOGRAFÍA

Diplomada en Turismo.  Diputada en el Parlamento Vasco (2009-2012). Miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular. Secretaria Sectorial PP-Madrid. Presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo. Presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco.

CARGO

Diputada por Madrid

Portavoz Adjunta de Interior

Vocal de Sanidad y Servicios Sociales

Vocal de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible

Vocal de la Comisión para la Auditoria de la Calidad Democrática, la Lucha contra la Corrupción y las Reformas Institucionales y Legales

 

REDES SOCIALES