Por
 el Sin categoría
  • “Queremos que todos los partidos políticos de San Sebastián de los Reyes se retraten, pero ante todo queremos conocer la postura del PSOE y de Ciudadanos, que gobiernan juntos en nuestra ciudad”, asegura Lucía S. Fernández

El Partido Popular ha registrado esta mañana una moción, que será debatida en el pleno municipal de jueves 16 de enero de 2020, para que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes inste al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a romper sus acuerdos con ERC y Bildu. El texto insta también a solicitar la comparecencia del señor Sánchez en el Congreso para explicar sus múltiples afirmaciones abiertamente contrarias a los principios recogidos en la Constitución Española, como que “hay que dejar atrás la deriva judicial” sobre la crisis catalana, o que se va a “crear una mesa de diálogo bilateral entre el Gobierno de España y el Gobierno catalán”. La moción pide también que todos los grupos parlamentarios del Congreso presenten una moción para rechazar el pacto con aquellos partidos que buscan romper la unidad de España, y acabar con la democracia y el Estado de Derecho vigentes en nuestro país.

“Con esta moción queremos que todos los partidos políticos de San Sebastián de los Reyes se retraten, pero ante todo queremos conocer la postura del PSOE y de Ciudadanos que gobiernan juntos en nuestro Ayuntamiento. ¿Está de acuerdo el alcalde socialista Narciso Romero con dejar España en manos de populistas, independentistas y los herederos de los terroristas de ETA? Y, ¿qué opina el vicealcalde de Ciudadanos, Miguel Ángel Martín Perdiguero? El 16 de enero será el momento de conocer qué opina el Gobierno de San Sebastián de los Reyes del vergonzoso pacto de Pedro Sánchez con separatistas, antisistema y batasunos”, ha asegurado la presidenta y portavoz del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández.

Últimas Noticias