Por
 el Sin categoría

El Partido Popular fue el único partido que, en enero de 2016, votó en contra de la moción aprobada ese mes para prohibir los circos con animales en San Sebastián de los Reyes. Una iniciativa que nuestra formación rechazó de plazo al considerar que si un circo tenía espectáculos con animales no significaba que éstos fueran maltratados y que la decisión suponía mermar a las familias de Sanse la posibilidad de disfrutar de la magia de los mejores circos del mundo en nuestra ciudad.

Ahora, más de 4 años después, el PSOE y su socio han confirmado a la asociación Circos Reunidos que Sanse sí acogerá circos con animales. Una marcha atrás que el Partido Popular, que fue el único partido que votó en contra de aquella barbaridad, considera que llega muy tarde tras privar durante 4 años a las familias de Sanse de un maravilloso espectáculo.

“Todos las familias de Sanse tienen que saber que durante 4 años sus hijos no han podido disfrutar de los mejores circos en nuestra ciudad por culpa de la demagogia del PSOE y su socio, que han permitido una situación absurda durante todo este tiempo. El Partido Popular fue el único que entonces se negó a ello y ahora nos dan la razón. De nuevo, estamos ante un gran éxito para nuestros vecinos”, asegura nuestra presidenta y portavoz Lucía S. Fernández.

Últimas Noticias