Por
 el Sin categoría
  • En estos años las calles de San Sebastián de los Reyes se han visto desbordadas por la suciedad, las ratas, los malos olores, las pintadas en las paredes y los excrementos caninos

La candidata del Partido Popular a la alcaldía, Lucía S. Fernández, se propone hacer de San Sebastián de los Reyes una de las ciudades más limpias de toda la Comunidad de Madrid. Para ello, ha elaborado un ambicioso plan en materia de limpieza dentro de su programa de Gobierno. Hay que recordar que en la actualidad la suciedad, las ratas, los malos olores, los grafitis y los excrementos caninos se han multiplicado exponencialmente en las calles de nuestra ciudad debido a la muy deficientes gestión en esta materia por parte del Gobierno de izquierdas.

El programa de Gobierno contempla, entre otras cosas, un plan de choque para afrontar de manera inmediata la suciedad de las diferentes zonas de Sanse; la optimización del servicio de limpieza viaria cubriendo las necesidades recurrentes de cada barrio y urbanización; una campaña integral de limpieza de grafitis en todos los inmuebles del casco urbano que incluye la colaboración público-privada y subvenciones a las comunidades de propietarios para la limpieza de las fachadas; una campaña integral de desratización en todo el municipio; la sustitución de los cubos de basura en mal estado en toda la ciudad y soterramiento siempre que sea posible; o la disminución del ruido de los camiones en la recogida de residuos en horas nocturnas.

“Me comprometo a hacer de Sanse una de las ciudades más limpias de toda la Comunidad de Madrid. No es de recibo que, con los impuestos que pagan los vecinos, tengamos las calles llenas de suciedad, malos olores, cacas de perro, ratas o grafitis. Hace falta una buena gestión en materia de limpieza y, por eso, he elaborado un ambicioso plan de Gobierno que hará que, desde el 27 de mayo, las calles Sanse recuperen la luz y el brillo que siempre habían tenido”, ha asegurado Lucía S. Fernández.

Últimas Noticias