Por
 el Sin categoría
  • Tras 4 años de enfrentamientos del equipo de Gobierno de Narciso Romero con la Policía Local, Lucía S. Fernández priorizará la seguridad de los vecinos y las condiciones de los agentes locales

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes acaba de anunciar su intención de hacer de esta ciudad una de las más seguras de toda la Comunidad de Madrid. Para ello, Lucía S. Fernández ha anunciado que adecuará la plantilla de Policía Local a las actuales necesidades de la ciudad y de los vecinos. Además, implementará la Ley regional de Coordinación de Policías Locales. Su objetivo es ofrecer a los agentes las condiciones óptimas para realizar su trabajo, tras 4 años de continuas protestas por el trato recibido por parte del Gobierno de Narciso Romero. Además, cuando el Partido Popular gobierne se creará una nueva base de Policía Local en Club de Campo para dar servicio a todas las urbanizaciones ubicadas fuera de la malla urbana.

“Una ciudad como San Sebastián de los Reyes no puede tener a un alcalde denunciado por su propia Policía Local y con los agentes trabajando en unas condiciones muy deficientes. La seguridad es uno de los grandes déficits que tiene hoy nuestra ciudad. Me comprometo a hacer de Sanse una de las ciudades más seguras de Madrid y para ello mis primeras medidas según sea alcaldesa irán encaminadas a ello”, ha asegurado Lucía S. Fernández.

Últimas Noticias