Por
 el Sin categoría
  • Ciudadanos y el PSOE se abstienen en la Asamblea de Madrid ante la propuesta de Podemos para no permitir por ley que los   menores asistan y participen en los espectáculos taurinos
  • El PP fue el único partido que votó en contra de la proposición de Ley de Podemos en la Asamblea de Madrid que buscaba prohibir la entrada de menores en los espectáculos taurinos

 La Asamblea de Madrid rechazó hace unos días debatir la proposición de Ley de Podemos que buscaba prohibir la participación de los menores de 18 años en los espectáculos taurinos. Un  rechazo que se produjo gracias al voto en contra del Partido Popular, que fue el único partido que se opuso a ello. Es decir, sin el voto contrario del PP los menores no podrían entrar ya a los espectáculos taurinos debido a que el PSOE y Ciudadanos decidieron abstenerse.

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes considera que ha quedado claro quién apoya las tradiciones de nuestro municipio y quién no. “Una vez más, el PSOE y Ciudadanos se han puesto de perfil. Si el PP no se opone a la medida, los menores de 18 años ya no podrían disfrutar de los espectáculos taurinos en nuestras próximas fiestas del Cristo de los Remedios. Es una realidad incuestionable. Somos los únicos que abiertamente y sin complejos apoyamos, fomentamos y difundimos nuestras tradiciones en torno a los toros”, asegura nuestra presidenta Lucía S. Fernández.

San Sebastián de los Reyes es un municipio que cuenta con unas tradiciones taurinas centenarias. Sus encierros, corridas de toros, novilladas, coloquios y exposiciones en torno a la tauromaquia son un referente internacional gracias al enorme trabajo que durante décadas nuestros vecinos, peñas, asociaciones y el archivo municipal han realizado en torno a ello. Para el Partido Popular es una obligación de todos los responsable públicos hacer lo máximo posible por el fomento, el impulso y la difusión de este arte en todos los sectores de la población como parte de una cultura y unas tradiciones sin las cuales sería imposible entender la historia de nuestra ciudad.

Últimas Noticias