Hace unos días fui designada para ocupar el puesto número 14 en la lista del Partido Popular por Madrid al Congreso de los Diputados para las elecciones generales del 10 de noviembre. Un honor y un privilegio que agradeceré toda mi vida a Pablo Casado, el líder que España necesita para salir del atolladero al que Pedro Sánchez nos ha llevado. Su confianza en mí supone el reconocimiento a toda una vida dedicada a formarme, estudiar y trabajar para poder ofrecer a los ciudadanos el mejor servicio público. Desde niña soñé con dedicarme a la política para dar a los demás lo mejor de mí y conseguir una sociedad mejor.

Mi designación, sin embargo, no es sólo un respaldo a la trayectoria de Lucía S. Fernández. Es un gran reconocimiento a la labor diaria, el esfuerzo constante y el maravilloso proyecto del que forman parte todos los afiliados del PP de San Sebastián de los Reyes. Si ocupo el puesto 14 en la lista al Congreso por Madrid es gracias a todas las personas que han hecho que el Partido Popular sea hoy la gran referencia política de nuestra ciudad. Mi gratitud hacia ellos es infinita.

Por último, sois muchos los que me preguntáis qué va a pasar ahora con Lucía S. Fernández. Sencillamente, no voy a cambiar un ápice. Junto a todo mi equipo, durante las próximas semanas voy a seguir dejándome la piel en ayudar a mis vecinos las 24 horas y en hacer llegar por todos los rincones las propuestas del Partido Popular para generar empleo, tener la mejor Sanidad, los impuestos más bajos, garantizar las pensiones o dar el máximo apoyo a los emprendedores. Para los que llevamos a Sanse y a España en el corazón, no hay un segundo que perder. El 10 de noviembre España se juega su futuro.

Últimas Noticias