Gracias, gracias, gracias…y así hasta 11.006 gracias. Gracias a cada una de las personas que en las pasadas elecciones confiasteis en el Partido Popular. 11.006 votos que suponen un gran respaldo para seguir trabajando por todos y cada uno de nuestros vecinos, por los casi cien mil vecinos sin distinción, pensando en el interés general para construir el San Sebastián de los Reyes que todos queremos y lograr cuanto antes un Gobierno de centro derecha que solucione cada una de las necesidades de nuestra ciudad ante la parálisis que todos sufrimos del Gobierno del PSOE y Ciudadanos.

Este 10 de noviembre el Partido Popular ha supuesto, insisto, un gran respaldo al Partido Popular en San Sebastián de los Reyes. Los datos son incontestables. Hemos pasado de cuarta a segunda fuerza, obteniendo 3.014 votos más que en los comicios del 28 de abril (un 7,37% más). Es decir, el apoyo de nuestros vecinos crece día a día gracias al liderazgo y a la consolidación del proyecto nacional de Pablo Casado, y a la fortaleza, el equipo y la trayectoria del Partido Popular a nivel local.

Por mi parte, y la de todos los concejales y afiliados del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, me comprometo a seguir trabajando las 24 horas del día para atender las necesidades de todos los vecinos. Porque nosotros trabajamos para todos, nos dejamos la piel por todos, y miramos por el bien común de nuestro querido Sanse. Porque nosotros queremos gobernar para todos. Y porque no hay un minuto que perder. Frente a quienes apuestan por la crispación permanente, el insulto personal y están llevando a un claro retroceso a nuestra ciudad, en el Partido Popular miramos al presente y al futuro más inmediato con honestidad y valentía, conscientes de que cada día estamos más cerca de lograr #ElMejorSanseParaTodos.

Por último, quiero mostrar mi gratitud infinita a todos los interventores y apoderados del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, que este 10 de noviembre volvieron a dar una lección de compromiso con la democracia y los valores de la libertad y el Estado de Bienestar que representa nuestro partido.

Últimas Noticias