Por
 el Sin categoría
  • La presentación de la candidatura tendrá lugar este viernes a las 19:30 horas en la plaza del Tejar con la presencia de la candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el número 3 en las listas al Parlamento Europeo, Antonio López-Istúriz
  • “Mi objetivo es conseguir la mejor ciudad de Madrid en todos los ámbitos y para eso tenemos la lista electoral con las personas que más méritos profesionales y mayor capacidad de gestión tienen, además de ser quienes mejor conocer la realidad de nuestra ciudad”

La candidata del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha configurado su lista electoral con las personas con mayores         capacidades profesionales para la gestión pública y que mejor conocen las necesidades de nuestra ciudad. Su objetivo es tener a su lado el mejor equipo de Gobierno posible para hacer de Sanse un referente en ámbitos como la      limpieza, la seguridad, el mantenimiento de las calles y los parques y jardines, la atención a las urbanizaciones y los nuevos desarrollos, la vivienda pública, la sanidad, la educación, el transporte o la inclusión de las personas con capacidades diferentes.

El equipo de Lucía S. Fernández está configurado por jóvenes que tienen doble licenciatura, máster e idiomas, junto con profesionales con décadas de experiencia profesional en campos como el sector de las aseguradoras, el comercio o la industria. Una lista electoral en el que la valía, los méritos y el conocimiento de la realidad de San Sebastián de los Reyes de sus integrantes han sido los requisitos principales para formar parte de ella. Todos los perfiles de los candidatos pueden consultarse en http://www.ppsanse.com/elecciones-2019

La presentación de la candidatura tendrá lugar hoy viernes a las 19:30 horas en la plaza del Tejar con la presencia de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el número 3 en las listas europeas, Antonio López-Istúriz.

Últimas Noticias