Por
 el Sin categoría
  • Este jueves a las 23:30 horas en la plaza de la Constitución todos los afiliados y simpatizantes de PP Sanse están llamados a acudir a la tradicional pegada de carteles junto a la candidatura de Lucía S. Fernández

La candidata del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes iniciará la campaña electoral este viernes a las 00.00 horas con una tradicional pegada de carteles en la plaza de la Constitución. Un acto simbólico con el que Lucía S. Fernández y todo su equipo dará el pistoletazo de salida a la campaña, tras anular el alcalde Narciso Romero todos los espacios de libre expresión que hasta ahora existían en la ciudad.

A la cita están llamados a acudir, desde las 23.30 horas del jueves, los afiliados y simpatizantes de PP Sanse que, como es habitual en cada inicio de campaña, participarán de este acto junto a todos los miembros de la candidatura. Este año, además, la cita tendrá un carácter reivindicativo tras la polémica decisión unilateral del alcalde Narciso Romero de quitar todos los sitios donde hasta ahora se podían realizar las pegadas de carteles.

Últimas Noticias