Por
 el Sin categoría

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, ha presentado el programa de Gobierno de su candidatura, cuya elaboración es el resultado de años de trabajo de todo su equipo escuchando en la calle de primera mano las necesidades de cada vecino. Propuestas que buscan hacer de nuestra ciudad un referente en limpieza, seguridad, bajos impuestos, vivienda pública de alquiler, atención a las urbanizaciones y nuevos desarrollos, educación o atención a las familias. Una de las grandes novedades es que PP Sanse ha configurado 15 programas electorales, uno por cada zona del municipio, diferentes para ofrecer unas propuestas específicas y muy concretas para cada una de las zonas de la ciudad. Es decir, se ha configurado un programa electoral para cada barrio.

El programa, además de estar dividido también por temas, contempla 5 medidas estrella que resumen la filosofía de Lucía S. Fernández: ofrecer los mejores servicios con la menor presión fiscal y los impuestos más bajos. Todo el programa se puede consultar aquí: http://www.ppsanse.com/programa-electoral-2019

  • Tasa de basura 0 €. Tras años de suciedad, de calles insalubres y de recibir un servicio deficiente, realizaremos una bonificación íntegra de la tasa de basuras a todos los vecinos de San Sebastián de los Reyes. Cuando gobernemos pagarás 0 euros y recibirás un servicio de 10.
  • Plan integral de limpieza. Plan integral para acabar con la suciedad en toda la ciudad. Cuando PP Sanse gobierne se optimizará el servicio de limpieza viaria cubriendo las necesidades recurrentes de cada zona.
  • Nueva dotación de Policía Local. Adecuaremos la plantilla de Policía Local a las actuales necesidades de la ciudad y de los vecinos. Además, se creará una nueva base de Policía Local en Club de Campo para dar servicio a todas las urbanizaciones ubicadas fuera de la malla urbana.
  • Viviendas de alquiler social. Construiremos un parque de vivienda pública municipal de alquiler para que los jóvenes, los mayores, las familias con rentas bajas y las personas con diversidad funcional de nuestra ciudad tengan acceso fácil a un hogar.
  • Aula+Comedor+Refuerzo. Medida de conciliación sin precedentes. Los alumnos de Secundaria y Bachillerato de toda la ciudad podrán estudiar, recibir clases de refuerzo municipales y disfrutar de un servicio de comedor en un nuevo espacio.
Últimas Noticias