Ante los ataques a la tauromaquia que se vienen perpetrando en toda España por parte del PSOE (que gobierna en nuestra ciudad con Ciudadanos y que  desde el Gobierno de la nación ha apostado públicamente de manera reiterada por el fin de las corridas de toros), los  partidos antisistema, los separatistas y sus diferentes socios, el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes se une al llamamiento de peñas y asociaciones a todos los vecinos para llenar el sábado 18 y el domingo 19 próximos la plaza de toros de La Tercera. Ese día tendrán lugar sendas capeas populares y para disfrutar de ellas sólo habrá que entregar en la entrada un kilo de alimentos no perecederos que se destinarán a Cáritas y a la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

El toreo es arte, cultura, solidaridad, generación de empleo, dinamización del comercio, Historia, respeto a los animales, pasión por el campo, mantenimiento de los ecosistemas, desarrollo de ganaderías, y amor a la naturaleza. El Partido Popular apuesta por el fomento y el impulso de la tauromaquia como patrimonio inmaterial de San Sebastián de los Reyes a través de una política y una gestión pública a la altura del legado de tantas y tantas generaciones de apodacas.

El Partido Popular anima, por tanto, a llenar ambos días la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes para demostrar el apoyo a la tauromaquia que existe en nuestra ciudad frente a quienes quieren destruir la Fiesta Nacional que tantos millones de personas s de bien, en Sanse y en toda España, amamos.

Últimas Noticias